Reunión Con la Dirección de Educación Especial y la Subsecretaría de Inclusión de la provincia (Más conclusión)

El día martes 25 de agosto, referentes de Mucar y Mírame bien, asistimos a una reunión convocada por la dirección de educación especial de la provincia, siendo parte también, la subsecretaría de inclusión provincial. Dicha reunión, se realizó con el fin de profundizar los temas planteados en el documento de conclusiones surgido del conversatorio” Acceso a la educación de los estudiantes con discapacidad visual en tiempos de pandemia”, coordinado por ambas organizaciones, y destinado a estudiantes de los niveles secundario, terciario y universitario.

En base a lo conversado en esta reunión, desde la dirección de educación especial se comprometieron a generar mecanismos para articular conjuntamente con ambas organizaciones, donde trabajaremos con las autoridades para colaborar en el proceso de

accesibilidad del material de estudio, siendo referentes de consulta, teniendo en cuenta a la educación inclusiva como derecho humano.


Celebramos este paso en pos de una educación más inclusiva y de excelencia para las personas con discapacidad visual, en igualdad de condiciones que las demás.

Nada sobre discapacidad sin las organizaciones de personas con discapacidad.

Prensa y Difusión Mucar