¡Día de la identidad en Mucar!

Sábado 22 de octubre de 15:00 a 17:00 horas, casa de colores (buenos aires 1626).
Actividad libre y gratuita.

Sobre fondo color rojo, en el margen superior a la izquierda: imagen de cinco libros apilados, hacia la derecha el título en color blanco " Día de la identidad en mucar". Debajo sobre fondo color amarillo en letras negras: Sábado 22 de Octubre, de 15 a 17 horas te esperamos en nuestra casa de colores (Buenos Aires 1626). Debajo en letras blancas aclara: Actividad libre y gratuita. En el margen inferior izquierdo se encuentra el logo de Mucar.

El 22 de octubre se conmemora el día nacional por el derecho a la identidad, en homenaje a las Abuelas de Plaza de Mayo, quienes, a partir de su lucha por recuperar a sus nietos, impulsaron el reconocimiento de este derecho. Esta, es una fecha para reflexionar y reivindicar la importancia del derecho a la identidad, sabiendo que aún muchas personas siguen sin poder disfrutarlo.
Por eso, desde Mucar te invitamos el sábado 22 DE octubre, de 15 A 17 horas en nuestra casa de colores, Buenos Aires 1626, a compartir esta jornada de reflexión colectiva, a través de distintos cuentos, en la voz de la colaboradora Patricia Galli.

¡Te esperamos, no te lo pierdas!
Prensa y Difusión Mucar